Vender tu casa… ¿Sin comisiones?

Vender una casa es una decisión muy importante y durante el proceso es recomendable estar acompañado de profesionales. Sin embargo, si buscas un servicio profesional…¿Debes pagar una comisión sobre el precio de venta?

vender cas asin comisiones

Recomendaciones

Este puede ser tu punto de partida. Amigos, familiares, conocidos, cualquier persona en la que confíes y haya estado en tu misma situación puede recomendarte los mejores profesionales. Vender una casa es una de las operaciones más importantes que puedes llevar a cabo y sólo aquellas personas que hayan pasado por lo mismo sabrán a qué te enfrentes y qué necesitas.

Tradicional vs. Online

Hoy en día, y en relación a la pregunta que te hacíamos en el primer párrafo, puedes obtener un servicio y acompañamiento profesional durante el proceso de venta de tu vivienda y renunciar a las elevadas comisiones de las inmobiliarias de calle. ¿Cómo? Contratando los servicios de una inmobiliaria digital. Desde Cliventa.com te ofrecemos todos los servicios que necesitas por una tarifa fija, sin comisiones, y un 90% más barata que lo que pagarías en comisiones. Te acompañamos durante todo el proceso de venta.

Haz preguntas

Cuando te decidas por un profesional, es importante que exista total transparencia en todo momento. Haz todas las preguntas que creas necesarias como ¿Dónde se publicará tu casa?, ¿Quién hará las visitas?, ¿Cuál será tu rol en el proceso?, ¿Cómo enfrentarse a la negociación?…Este es un buen momento para evaluar tu confianza en tu agente y decidir si continuar el proceso.

Comisiones

Cuando se trata de vender una casa, estamos hablando de una cantidad considerable de dinero. Es por eso que debes analizar detalladamente todos los costes de la operación y, si te has decidido por una inmobiliaria tradicional, sus comisiones. En Cliventa.com ofrecemos un plan de comercialización completo por una tarifa fija que se puede pagar al contratar o al vender. Esto supone de media 17.000€ de ahorro para nuestros clientes. Cuando tengas que tomar la decisión, valora todos los costes y comisiones que te puedes encontrar por el camino, al fin y al cabo, lo importante es que consigas el mejor precio por tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *