Cómo vender tu casa rápido: Trucos para resaltar su atractivo

Si quieres vender tu casa rápido, la clave está en los pequeño detalles. Pequeñas cosas que el posible comprador puede no detectar en la primera visita, pero que pueden marcar la diferencia. Hoy te desvelamos trucos para resaltar el atractivo de tu casa.

vender casa rápido 

Te advertimos, seguir nuestros consejos puede conllevar los siguientes efectos secundarios: un anuncio de venta fantástico, muchas visitas de posibles compradores, una venta rápida y una experiencia tranquila y agradable :)

Repasaremos los siguientes aspectos:

  • Pequeñas retoques que marcan la diferencia.
  • Fotografías.
  • Plano.
  • Descripción.
  • Cómo te puede ayudar Cliventa.com.

 

Pequeñas retoques que marcan la diferencia

No siempre es necesario acometer reformas o renovaciones extensas de tu vivienda para hacerla más atractiva. Existen dos momentos clave en los que necesitas sacar el máximo de tu propiedad, mientras realizas las fotografías para el anuncio de venta y cuando te visitan posibles compradores.

Orden y limpieza

Es imprescindible que tu casa esté ordenada y limpia tanto en las fotografías como cuando recibas a los interesados. Un ambiente cargado, desordenado o poco cuidado puede generar una impresión negativa sobre tu vivienda en el posible comprador.

Luz

Muchas veces descuidamos la iluminación de nuestra vivienda, para impresionar al interesado en tu casa cambia las bombillas que no funcionen e ilumina aquellos rincones que no reciban demasiada luz natural.

Agujeros y marcas

Es inevitable encontrar agujeros en la pared y marcas en las puertas o muebles, sobre todo si la vivienda ha estado habitada un buen tiempo. Una mano de pintura y algunos retoques para tapar esos agujeros pueden marcar la diferencia.

Fotografías

En la mayoría de casos, el comprador tendrá una primera impresión de tu vivienda viendo el anuncio de venta en algún portal inmobiliario. Por ello, unas fotografías atractivas y profesionales son de vital importancia. Recuerda que deben ser suficientes, y sacadas desde los ángulos correctos, para que el comprador tenga la mejor impresión e idea de la distribución de tu vivienda.

Planos

No subestimes el poder de los planos, sobre todo si tu casa está sin amueblar. El objetivo es dar una imagen clara de la distribución y medidas de los diferentes espacios de tu vivienda. Con esta información, el posible comprador puede entender mejor si tu propiedad encaja en sus necesidades y puede ahorrarte visitas innecesarias.

La descripción

La descripción de tu vivienda en el anuncio de venta debe ser clara, concisa y atractiva. El comprador no busca párrafos y párrafos de texto, sino hacerse una idea clara de cómo es tu vivienda y si puede ser su próximo hogar. Para ello, resalta aquellas características de tu casa que creas son más relevantes.

¿Cómo te puede ayudar Cliventa.com?

Como ves, son varios los aspectos que debes tener en cuenta para vender tu casa rápido. Para asegurarnos que atraer a los mejores compradores e interesados, hemos diseñado un plan de venta que te permite vender tu casa como particular con todos los servicios necesarios y el soporte de un equipo profesional. Comenzamos con una valoración del precio de tu vivienda, un experto visita tu vivienda para realizar fotografías profesionales y plano, certificado energético y cédula si necesitas. Con estos materiales elaboramos un cuidado y atractivo anuncio de venta que publicamos en más de 50 portales inmobiliarios, incluyendo los más importantes. Nosotros atendemos las llamadas y los correos de los interesados para asegurarte que sólo enseñas tu vivienda a compradores reales. Te damos soporte durante la negociación y te ofrecemos la documentación legal necesaria para la formalización. Con todo esto, consigues vender tu casa rápido, al precio que deseas y, lo mejor, sin pagar comisiones de agencia. Regístrate gratis en Cliventa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *