Trucos para acertar en la decoración de tu hogar (Parte I)

Decorar una casa es siempre cuestión de gusto, no hay respuesta correcta o incorrecta. Aun así, hoy queremos contaros tres trucos sencillos para que tu casa esté siempre bonita, sea cual sea tu estilo.

vender-casa2

  1. Siempre en busca de la luz

La falta de luz en una habitación hace que los colores vivos parezcan apagados y tristes. Además, una habitación oscura parece más pequeña. Sabemos que no siempre disponemos de grandes ventanales que aporten luz y claridad a nuestra habitación, sin embargo, existen algunos trucos que nos pueden ayudar:

¿Suelos oscuros? Añade alfombras de color claro, si son de lana, pelo largo o fibras además de luminoso conseguirás un ambiente cálido y acogedor

¿Ventanas? Vístelas con una cortina o estor blanco para que maticen la luminosidad y no la corten.

¿Paredes? Píntalas de blanco para que reflejen y multipliquen la luz.

  1. La clave está en la sencillez

Cuando los muebles principales de una habitación o espacio son de diseño sencillo, es mucho más fácil acertar con la decoración que los rodea. Algunas ideas en esta línea son:

Un aparador o mesa de centro discretos te permiten añadir muebles de cualquier estilo sin tener que cambiar toda la decoración.

Un sofá de tapicería lisa y clara ofrece muchas posibilidades a la hora de escoger colores y estampados de cojines, alfombras y otras piezas de decoración.

Interior

  1. Ojo con las tendencias

Todo el mundo quiere tener su casa siempre a la moda, pero… ¿de verdad quieres tener que cambiar el sofá, las sillas o la mesa del comedor cada dos por tres? Para conseguir una casa fashion sin descuidar tu bolsillo, utiliza complementos que se puedan sustituir fácilmente, sin alterar las piezas clave de la decoración, por ejemplo, jarrones, cojines y decoración de pared.

Hasta aquí los tres consejos de hoy para acertar en la decoración de tu casa…No te pierdas la siguiente publicación con más consejos para conseguir una decoración perfecta sin quebraderos de cabeza, y sin descuidar tu bolsillo… 😉

3 comentarios en “Trucos para acertar en la decoración de tu hogar (Parte I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *