Opiniones de Cliventa

Hemos llegado a un acuerdo con la entidad internacional de opiniones verificadas, Trustpilot, para dar visibilidad a las opiniones de nuestros clientes. Queremos que tengas acceso a las opiniones reales y genuinas de nuestros clientes, sus experiencias vendiendo con nosotros y los motivos por los que se decantaron por Cliventa.com para vender su casa.

opiniones cliventa

En Cliventa trabajamos para ofrecerte la alternativa simple, eficaz y de bajo precio a la inmobiliaria tradicional. Uno de nuestros principales valores es la transparencia, con nosotros sabes por lo que estás pagando en todo momento y controlas tu venta en cualquier lugar desde tu cuenta en nuestra plataforma. Ahora, para mayor transparencia, también tienes acceso a todas las opiniones de nuestros clientes.

Sabemos que vender tu casa es una de las decisiones más importante de tu vida, por eso entendemos que quieras ponerte en las mejores manos para llevar a cabo la operación. Con nosotros tienes todo lo que necesitas para venderla rápido, sin pagar comisiones de agencia y, lo más importante, al precio que deseas. Creemos que la fórmula de comisión sobre precio de venta final está obsoleta y no responde a las necesidades actuales de los vendedores. Hoy, la tecnología nos permite ofrecerte un servicio integral a un precio mucho más justo.

Cuando contratas tu plan de venta en Cliventa.com, te enviamos un experto local que realiza fotografías y planos profesionales, certificado energético y cédula de habitabilidad. Te ofrecemos una valoración detallada del precio de venta. Publicamos el anuncio en más de 50 portales inmobiliarios y nos aseguramos que está en las primeras posiciones. Te asignamos un asesor personal que te acompaña durante todo el proceso hasta la formalización. Tu asesor filtra a los interesados y recoge todas las valoraciones de los compradores para darte feedback continuo sobre la progresión de tu venta. Tienes acceso a nuestra plataforma donde configuras tu disponibilidad para hacer visitas y hablas directamente con los posibles compradores. Todo, por una tarifa fija. Pagas sólo por los servicios que necesitas. Sin comisiones, ni sorpresas tras la venta.

Regístrate gratis en Cliventa.com y pon tu casa a la venta sin comisiones.

¿Qué es Trustpilot?

Trustpilot es la comunidad de opiniones en línea más grande del mundo. Fundada en Dinamarca en 2007, da voz a las opiniones reales de clientes de negocios online en todo el mundo.

Haz clic en la siguiente imagen para ver opiniones reales sobre Cliventa.

Trustpilot Logo
Trustpilot Stars

TrustScore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *