La inmobiliaria digital: Cliventa en el AIC 17

El pasado viernes nuestro CEO, Alejandro Briceño, estuvo en Calafell, Barcelona, en el congreso inmobiliario AIC 17 explicando la digitalización de los servicios inmobiliarios. Desde Cliventa llevamos tiempo apostando por un modelo innovador y que se apoye en la tecnología para ofrecer un servicio completo a un precio competitivo.

Cliventa_6

Antes de la aparición de los portales inmobiliarios, los propietarios y compradores dependía enteramente de las agencias inmobiliarias de calle y de los clasificados de los periódicos para acceder a información sobre el mercado, las viviendas en venta, los precios, etc.

A partir del año 2000, con el nacimiento y auge de los portales inmobiliarios como Idealista y Fotocasa, toda esta información pasó a la red. Ahora más de 90% de los compradores empiezan su búsqueda en internet, y casi nadie se acuerda de los clasificados del periódico.

Netflix a Blockbuster, Spotify a Compact Disc

Aquí un extracto de la intervención.

Como en muchas otras industrias, con el avance de la tecnología solo existen dos opciones: 1. Sigues compitiendo en tu mismo mercado o 2. Te adaptas, mejoras y evolucionas. En Cliventa.com nos decidimos por la segunda, por ello eliminamos el modelo de comisión sobre precio de venta y utilizamos la tecnología para eliminar costes innecesarios, optimizar el proceso de compraventa y ofrecer un servicio completo a un precio competitivo.

La inmobiliaria digital

Todos los servicios necesarios para vender una casa sin pagar comisiones. Nuestra propuesta valor se sustenta en 3 pilares fundamentales:

El ahorro

Nuestros clientes se ahorran de media 17.000€ vendiendo su casa con Cliventa. Eliminamos la comisión sobre el precio de venta. Comprueba su experiencia en estos videos.

La efectividad

Más de la mitad de nuestros clientes venden en menos de 3 meses, de hecho nuestra media de venta exacta es 2 meses y 6 días. Conseguimos ser más efectivos que una inmobiliaria tradicional porque invertimos mucho en la promoción de los anuncios en internet de nuestros clientes, publicamos en más de 50 portales y nos aseguramos que estén en las primeras posiciones.

Servicio transparente

El vendedor controla su venta desde su cuenta en nuestra plataforma, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Un asesor personal le acompaña durante todo el proceso para resolver cualquier duda y darle soporte en la negociación y formalización.

Con todo, la digitalización de los servicios inmobiliarios debe servir para evolucionar, mejorar y responder a las necesidades de los clientes. ¿Te apuntas a la inmobiliaria digital? Regístrate gratis en Cliventa.com para vender tu casas sin comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *