Ideas para cambiar una pared aburrida

Si acabas de adquirir un nuevo espacio u oficina o acabas de comprarte un piso y estás buscando darle un toque agradable a la vista y a tus sentidos… A continuación te damos las claves para hacer de tu pared algo divertido, armonioso, romántico y original. Solo tienes que leer nuestros top consejos y… ¡manos a la obra!

blogueras.net

Alegra tu espacio de trabajo.

Trabajar desde casa o bien tener tu propio espacio es una gran ventaja. Si lo que quieres es aprovechar al máximo y crear un ambiente divertido con el que te sientas cómodo e inspirado a la hora de trabajar, te damos algunas claves para lograr un resultado muy original y fresco.

Luminosidad acogedora

Nos encanta esta nueva tendencia en decoración de espacios de trabajo. Predomina el color blanco como forma de atraer luminosidad transmitiendo armonía y sencillez. Consejo: si combinas el fondo blanco con tonos pasteles centrando la atención en la pared principal con retratos o cuadros lograrás un entorno simple, radiante y agradable.

httpnoviaticacr.com

Rincón de ensueño para los más creativos

Desde el blog delikatissen.com nos llega esta inspiración de aires escandinavos, se aprovecha al máximo la luz natural y se centra toda la atención en la pared principal del espacio cubriéndola de una lámina de suro, es original, de fácil ejecución y te permite obtener una doble función, por un lado la decorativa y por el otro, como herramienta de trabajo. Ideal para diseñadores.

Home Story

Home Story

Centra tu atención en el salón

Si estás buscando ese toque de moderno, divertido y chic en tu salón, no hay nada mejor y atractivo que añadir a la pared principal donde se encuentra el sofá, elementos decorativos. Es una manera muy divertida de crear la zona más importante de tu casa en un lugar desenfadado, con gusto y moderno. Viajes, autorretratos y arte El salón es donde hacemos más vida, nos relajamos, vemos la tv, recibimos a nuestros invitado etc… Esta tendencia te permite crear tu espacio ideal y su lema es el todo vale, postales de nuestros viajes, obras de arte de los artistas de la casa, fotos de momentos en familia o con amigos. Hay cientos de tendencias basta con buscarlas en páginas como Pinterest, recogiendo detalles de cada una y crear tu sala a tu gusto. Todas las experiencias, sensaciones y vivencias puedes colgarlas en esa pared. Consejo intenta formar un rectángulo con los diferentes cuadros aportarás una imagen limpia y rectilínea.

httpwww.cutypaste.com

Aires de verano

Para aquellos que tienen una segunda residencia de verano y no saben cómo adecuarla para cuando disfruten de sus vacaciones en ella, te recomendamos esta idea, nos ha encantado por su sencillez. Es fácil y con aires muy frescos. En este caso nuestro centro de atención está focalizado en los cojines, color principal el verde agua con el fondo blanco de la pared, como toque final y súper original diferentes sombreros en la pared.

httpprettysedaynacar.tumblr.com

Para los que empiezan de cero.

Si te encuentras de reformas en tu casa utiliza los elementos arquitectónicos de origen para beneficiarte de una pared original y bonita. Aportas profundidad y texturas.

httpwww.harmonyanddesign.com

Ahorra espacio en tu baño

Ésta es una las tendencias que viene pisando más fuerte en lo que respecta a la decoración de baños y aseos. Nos encanta la idea de mezclar madera con otras texturas, sobre todo centrando la atención en la pared principal en contraste o mismo color con las estanterías. Combínalo con objetivos decorativos en mimbre, cristal y ese toque rústico que aporta la madera, logrando un efecto armonioso y rústico. Consejo añade flores secas o naturales para dar un toque de color.

httpscongafasdecolor.com

Si no queremos optar por estanterías, podemos restaurar una vieja escalera o comprar una decorativa y añadir diferentes soportes a modo de almacenamiento para nuestros objetos de baño tal y como se puede observar en la fotografía. No olvides aportar un toque de color con velas aromáticas, plantas o flores. También puedes colgar dos cuadros manteniendo la misma gama de color en el ambiente aportando luminosidad y armonía.

www.azulejosartesanos.es

Hasta aquí todas nuestras ideas para cambiar una pared aburrida. Ya sabes, ahora solo falta ponerse… ¡manos a la obra!.