Cliventa.com llega a Valencia y Alicante

¡Hoy estamos de estreno! Cliventa.com llega a Valencia y Alicante.

Cliventa Valencia

Llevamos más de un año ayudando a propietarios de vivienda en Madrid y Barcelona a vender rápido, al mejor precio y ahorrándose las comisiones de agencia. Después de los núcleos urbanos de Madrid y Barcelona, Valencia lidera la estabilización del mercado inmobiliario. En el primer mes del año Valencia se sitúo en el top 3 de Comunidades Autónomas con más compraventas de vivienda por 100.000 habitantes (134).

Cliventa.com aterriza en Valencia y Alicante para ofrecer a todos los propietarios de vivienda la alternativa simple, eficaz y de bajo precio a la inmobiliaria tradicional. Nuestro plan de venta te ofrece todos los servicios que necesitas para vender tu casa y ahorrarte las comisiones de agencia.

Una vez contrates un plan de venta desde nuestra web, te asignamos un asesor personal que te acompaña durante todo el proceso, enviamos a un experto a tu vivienda para realizar fotografías y plano profesionales, certificado energético y cédula si fuera necesario. Te ofrecemos una valoración detallada del precio de venta recomendado. Publicamos el anuncio de venta en más de 50 portales inmobiliarios, también en destacados, y nos aseguramos que esté en las primeras posiciones. Tu asesor personal atiende las llamadas y los correos de los interesados, para que tu sólo tengas que recibir a compradores reales en la franja de disponibilidad que configures en tu cuenta en nuestra plataforma. Recolectamos opiniones de todos los interesados en tu propiedad y te damos feedback continuo sobre el progreso de la venta. Finalmente, tu asesor personal te da soporte en la negociación y te ofrece la documentación legal necesaria para la formalización.

Nuestros últimos números:

  • Menos de 3 meses en conseguir comprador.
  • Menos de 2 semanas en conseguir comprador en ciudad.
  • Más del 95% de éxito en la consecución del precio de salida.
  • Más de 17.000€ de ahorro en comisiones por cliente.

No te lo pienses más y pon tu casa a la venta hoy con Cliventa.com. ¡Ahórrate las comisiones de agencia!

 

2 comentarios en “Cliventa.com llega a Valencia y Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *