Buscamos arquitectos en Barcelona y Madrid | ¡Únete a Cliventa.com!

El sector inmobiliario es, sin lugar a dudas, uno de los sectores con mayor status-quo en España. Las agencias inmobiliarias llevan más de 20 años funcionando de la misma manera, sin adaptarse a las necesidades de sus clientes y cobrando unas comisiones desorbitadas por unos servicios que gran parte de sus clientes califican de escaso valor añadido para el dinero que pagan. Se trata de un sector que se caracteriza, en muchas ocasiones, por la falta de profesionalidad, la escasez de transparencia y la abundancia de prácticas poco éticas que esta provocando que la imagen de las agencias inmobiliarias se deteriore.

Aprovechando la problemática existente y la oportunidad que supone nace Cliventa. Cliventa.com es una plataforma, un agente inmobiliario online, cuya misión es ofrecer una alternativa, simple, eficaz y de bajo precio a las inmobiliarias tradicionales. Enmarcados en la gestión inmobiliaria residencial, Cliventa.com opera un modelo de negocio innovador que facilita a sus clientes el proceso de venta de una vivienda a través del uso de la tecnología y su red de partners consiguiendo de esta manera reducir el coste y aumentar la eficiencia del proceso de compraventa.

Buscamos Arquitectos – Fotógrafos freelance para dar servicio a nuestros clientes en las provincias de Barcelona y Madrid.

Requerimientos esenciales

– Experiencia en fotografía y retoque fotográfico
– Experiencia en la realización de planos de viviendas
– Experiencia en tramitación de certificados energéticos
– Experiencia en tramitación de cédulas de habitabilidad
– Con equipo profesional propio
– Carnet de conducir y vehículo propio

Tareas

– Visitar las propiedades de clientes de Cliventa
– Realizar fotografías promocionales de las viviendas
– Retoque fotográfico
– Realizar planos de las viviendas
– Tramitación de certificaciones energéticas
– Tramitación de cédulas de habitabilidad

Si quieres unirte a un equipo joven y con ganas de cambiar el sector inmobiliario aplica enviándonos tu CV a info@cliventa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *