6 consejos para vender tu piso con éxito

Vuelves de vacaciones con una idea clara, quiero poner mi piso a la venta en Septiembre, pero… ¿Por dónde empiezas? Hace unos días te contamos nuestro check-list para poner tu piso en venta, hoy te queremos dar 6 consejos para vender tu piso con éxito y huir del estrés que puede conllevar una compraventa.

vender piso

Si ya te has decidido a vender tu piso te recomendamos que antes de ponerlo a la venta sigas de cerca los siguientes consejos.

 

Retoques y puesta a punto: Todo cuenta, cualquier detalle por pequeño que sea puede marcar la diferencia entre recibir una oferta o una rebaja. Una mano de pintura, reparar pequeños desperfectos, enchufes, bisagras, puertas o cajones.

Limpieza y neutralidad: Antes de recibir a posibles compradores es recomendable que hagas una limpieza en profundidad de la vivienda, además, es importante que perciban la vivienda totalmente neutral, sin detalles decorativos excesivos o recuerdos personales que les puedan prevenir de imaginarse viviendo allí.

Baños: Los baños son generalmente espacios muy personales, es importante que estén limpios, sin olores y con la menor cantidad de enseres personales posible.

Espacios: Los espacios deben estar recogidos y ordenados para poder proyectar mayor sensación de espacio y capacidad. Armarios, trasteros, despensas,… todo cuenta.

Luz: Intenta organizar las visitas en las horas en las que más luz entre en tu vivienda. Si tu casa no tiene demasiada luz natural, asegúrate de que esté completamente iluminada en el momento de la visita.

Los detalles cuentan: Pequeños detalles de decoración, plantas neutrales o cojines. Por su puesto, sin recargar demasiado la vivienda. Si vendes tu piso sin muebles, puedes plantearte un proyecto de home staging para aumentar su valor.

 

Con todo esto, estás preparado para recibir a los primeros interesados, si quieres saber cómo publicar con éxito tu vivienda en los principales portales te lo contamos aquí. También, ten en cuenta estos consejos para conquistar al comprador en la primera visita.

 

Recuerda que con Cliventa.com tienes todos los servicios que necesitas para vender tu piso con éxito y sin pagar comisiones de agencia. Solicita más información en info@cliventa.com.